About Pipi Cardell

Antes de establecerme en mi ciudad de origen, Granada, paso parte de mi niñez y juventud en lugares tan dispares como las Islas Canarias y Madrid.

El cambio de ciudades y hogares a los que me acostumbran mis padres desde mi nacimiento, hacen que siga viajando como forma de conocimiento tanto de la vida como del mundo del que formamos parte. Sudamérica, Centroamérica, Asia y África me llevan a través de selvas, océanos, montañas, pueblos y gentes.

Producto de la constante y cambiante visión de nuevos lugares y habitantes, surge como resultado el afán de fotografiar y contar en diarios tanto viajes como expediciones a las principales cordilleras del planeta; Himalaya, Karakorum, Andes, Pamir…

De la relación con amigos relacionados con el mundo audiovisual y con los que comparto todo lo ligado a los viajes y los deportes, participo colaborando como camarógrafa en algunos documentales y programas en el ámbito de la televisión, así como en artículos de revistas aportando tanto documentos escritos como fotográficos.

En la actualidad sigo formándome a través de estudios de fotografía y cinematografía en mi ciudad natal, donde los compagino con el trabajo en las montañas mientras pienso en nuevas aventuras que contar a través de la cámara y las palabras.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s